Soporte de Productos y Servicios

Manuales y Documentación en Línea

En esta sección puedes descargar la Documentación completa y en línea de cada uno de nuestros productos. Estos archivos de ayuda se incluyen en nuestros productos.

*Gratuito.

 

Foro de Soporte

Sí las respuestas que necesita no están en la documentación, nuestro Foro de Soporte de Producto es el lugar perfecto para ir. Puedes navegar por las preguntas y discusiones publicadas por otros usuarios o mencionar su propio tema de discusion. Tambien puede mantenerse al tanto de los últimos anuncios de nuestros productos mediante la suscripción de alertas por correo electrónico.

*Gratuito.

 

Correo Electrónico de Soporte / Portal de Incidencias en Línea

Puede ir a nuestro Formulario de Contacto para obtener ayuda a través de correo electrónico, o bien ingresar a nuestro Portal de Reporte de Incidencias en Línea .

*6 meses de soporte técnico incluido en el precio de compra.

 

Línea Telefónica

Puede contactarnos de Lunes a Sabado en un horario de 8:30 a 19:00 hrs. Hora de la Cd. México al 833.227.0749, donde le atenderemos cordialmente.

*6 meses de soporte técnico incluido en el precio de compra.

 

Pre-Venta de Soporte Técnico /Pólizas de Garantía

Por favor envienos un email desde nuestro Formulario de Contacto, o bien contactenos directamente al 833.227.0749.