Software de Control 3D EasyPLC

EasyPLC es un software de control pensado tanto para profesionales de la automatización como profesores y alumnos que permite utilizar un ordenador personal, para realizar control de automatismos tanto a nivel de simulación como de ejecución.

La principal característica de EasyPLC es que emula el funcionamiento de un PLC, utilizando los lenguajes de programación más utilizados en el mundo industrial: Ladder, Grafcet, Funciones de bloques lógicos y Scritp.

EasyPLC es totalmente gratis para usos personales, con esta herramienta será posible aprender a utilizar los sistemas de control automático usados en la industria con tan solo un PC y el programa EasyPLC.

Ahora hay disponible una nueva herramienta llamada Machines Simulator que permite simular en un ambiente 3D con motor físico en tiempo real todos los automatismos creados con EasyPLC u otros PLC, se pueden utilizar las maquinas ya creadas/predefinidas o podrá crear sus propias maquinas/instalaciones.

La versión gratuita de Machines Simulator permite utilizar cuatro instalaciones para automatizar.

Para más información visite www.nirtec.com.

La principal característica de EasyPLC es que emula el funcionamiento de un PLC, utilizando los lenguajes de programación más utilizados en el mundo industrial: Ladder, Grafcet, Funciones de bloques lógicos y Scritp. - See more at: http://www.instrumentacionycontrol.net/cursos-libres/automatizacion/item/183-software-de-control-3d-easyplc.html#sthash.gEgPxSVr.dpuf

Escribir comentario

Comentarios: 0